lunes, 6 de noviembre de 2017


Título: Solo esta noche (Solo tú 1)
Autor/a: Simona Ahrnstedt
Genero: Romance Contemporaneo
Número de páginas: 512
Editorial: Plaza Janes / PRH
Año de publicación: 2017

Sinopsis.
En el mundo de los negocios nadie sospecha de los planes de David Hammar, treinta y cuatro años, el chico malo de las altas finanzas suecas. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás los orígenes humildes, y ahora esta a punto de culminar su venganza.

Natalia De la Grip, veintiocho años tan brillante como elegante, ha trabajado desde muy joven para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario mas poderoso de Suecia, Natalia es  considerada un gran talento en el sector de los negocios internacionales.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus intenciones. Él ignora que la pasión amenazara con desbaratar su plan.

Reseña Personal.
Buenas tardes a todos. Este libro fue una de las novedades de "Penguin Random House Argentina", ni bien leí sus sinopsis me llamo la atencion por dos motivos, primero porque no había tenido la oportunidad de leer a esta autora, y luego la sinopsis que sin dudas logro captar mi atención sin dudarlo.
"Solo esta noche" es la primera entrega de esta serie romántica contemporánea, y sinceramente no veo la hora de poder tener en manos el próximo ejemplar, que promete sin dudas ser tan bueno o mejor que este.

Claramente en esta historia abra dos protagonistas claves, por un lado lo tenemos a David Hammar, un hombre que maneja las finanzas como pocos y que tiene una inteligencia inaudita en cuanto a números se trata, este hombre joven y sumamente poderoso no ascendió de la nada en cuanto a clase social, sino mas bien a costa de muchos estudios y una ardua meta por delante, procedente de una familia humilde y viviendo una vida bastante difícil, logro forjar el hombre ambicioso y de renombre, con una personalidad fuerte y tajante, si bien nada se le fue regalado su ambición parece ser de aquellos que no conocieron nada mas que riquezas en su vida, sin embargo debajo de todo ese propósito a un objetivo y un motor que lo induce a seguir adelante sin importarle nada mas.

Natalia De La Grip, una joven y prometedora financiera, trabaja para la empresa de su familia, esta proviene de un linaje en donde el dinero nunca fue un problema, una familia que sin dudas es una de las mas importantes y ricas de Suecia.
Sin embargo la carrera de Natalia no fue fácil, todo lo contrario, su padre totalmente machista y con una opinión muy marcada de que las mujeres son inservibles para los negocios, por ser simplemente muy emocionales y carentes de la inteligencia, mientras este don es solo de los hombres, por los cuales deberían ser poseedores de ciertos puestos importantes. Por esta causa le hizo muy difícil a su hija ocupar el puesto que ocupa en esta gran empresa familiar, y desde luego si lo consiguió fue a base de mucho sacrificio y empeño, pero por ninguna razón le llego de arriba.
Sin embargo, años de escuchar las cosas mas atroces sobre que rol deberían cumplir las mujeres en la vida, hizo mella en el subconsciente de esta, haciendo que se sienta insegura ante muchos aspectos de la vida.

Estos dos personajes fuertes y poderosos, se encontraran en el camino por una llamada que le realiza David, a fin de averiguar ciertas cosas de la manera mas sutil posible, y que resulte esta información importante para su siguiente movida en cuanto a negociar. Tiene por sentado que clase de mujer debe ser, también de los encantos que él puede utilizar por mas que sea la hija de su competidor y enemigo mas grande en cuanto a las finanzas.

Por el contrario se termina encontrando a una mujer diferente a lo que creía, para nada altanera ni prepotente en cuanto a su posición social, sino mas bien sencilla y encantadora, de esta manera es como pierde el eje de su objetivo y se ve sin mas interesado en Natalia, aunque sabe muy bien que no es nada serio, que no deja de ser como en los negocios, que solo basta con cuando saberse retirar.

Por otro lado Natalia no esperaba esa llamada y si bien estuvo a punto de declinar tal encuentro, la curiosidad pudo mas con ella, y se vio disfrutando de la conversación con este sujeto, que obviamente tenia algo entre manos, pero no sabría decir que.
Los encuentros entre estos se van prolongando y mientras lo hace esto, también los acompaña el deseo y pasión, aunque sepan ambos que de esta relación no puede salir nada bueno, y aunque existan tantos secretos con conocimiento, otros ocultos saldrán a relucir, y ninguno de los dos estará preparado para ello.

¿Sera que en un mundo donde solo importan los números, la traición y la frialdad, algo logre resquebrajar y terminar en lo que ninguno sospechaba, amor?

Sinceramente quede encantada con la historia y los personajes, aveces recaemos una y otra vez en las mismas historias, y sin embargo esta nos adentra a un mundo financiero en donde nos sentiremos muy a gusto con ambos personajes que terminan representando una historia adictiva con algo de suspenso y sobre todo mucho romance.
Sin dudas fue una de mis mejores lecturas de este genero de lo que va del año. Espero que le den una oportunidad ya que vale la pena y sin dudas estaré esperando su siguiente libro.





Gracias a Penguin Random House por el ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario