lunes, 27 de febrero de 2017


Título: La chica de Summer Hill
Autor/aJude Deveraux
Genero: Novela/ Romántica
Número de páginas: 400
Editorial: VergaraEdiciones B
Año de publicación: 2017

Sinopsis.
Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende porque todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que esta allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y Prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennet perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿O sí?

Reseña Personal.
Hacia mucho tiempo tenia ganas de leer algo de esta autora, pero por una cosa u otra nunca me decidía, al fin me decline por este libro y realmente lo comencé sin expectativas ya que pensé que me encontraría con algo trillado o ya leído.
Pero me encontré sonriendo con esta historia en varias oportunidades y disfrutándolo mas de lo que pensé.

Es una historia con una visión moderna del clásico; "Orgullo y Prejuicio", donde los personajes y la historia se centran en un pueblo de Virginia, en el cual la población esta unida para llevar a cabo una pequeña producción de de la historia de la tan aclamada Jane Austen, con fines benéficos en donde dará origen a un sin fin de historias que se entrelazaran tanto en la ficción de esta obra con la vida real de los personajes que allí la representaran.

Casey es una excelente chef, que harta de vivir en la gran ciudad luego de ser abandonada por su novio, y trabajando en un restaurante famoso decide dejar todo para vivir en un sitio mas tranquilo, tratando de enfocarse en ella misma y en su pasión, cocinar.
No se imagina ni por casualidad, que allí en ese lugar tranquilo y remoto, se encontrara con Tate Landers, un famoso actor, que es adorado por casi todo el publico femenino, menos por Casey, con quien por una situación confusa, comienzan con el pie izquierdo. 
Esto no hace mas que complicar las cosas cada vez que se cruzan ya que siempre se ven envueltos en malos entendidos, pero a pesar de eso hay una química que ninguno de los dos quiere reconocer que existe.
En esta novela también nos encontraremos con varios personajes que representan a la perfección a cada personalidad de la novela clásica, y que harán la historia divertida y fluida.
En este pueblo hay muchos asuntos sin resolver, amores del pasado, y nuevos romances que se verán enlazados, mientras que otros tienen buenas intenciones, algunos de ellos simplemente tienen las peores.
Entre el orgullo y el prejuicio que Casey y Tate han forjado entre si, deberán resolver si lo que pasa entro ellos es mas de lo que se dejan demostrar o simplemente algo pasajero para calmar la soledad.

Un libro fresco y divertido, ideal para disfrutar un fin de semana y revivir un clásico adoptado a los días modernos.



Gracias a Ediciones B por el ejemplar.


1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me quedo para estar al tanto de tus reseñas.
    Te invito al mio unteconceresblog.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar