lunes, 27 de febrero de 2017


Título: El club de los mejores
Autor/a: Arthur Gunn
Genero: Thriller/ Ficción
Número de páginas: 408
EditorialEdiciones B
Año de publicación: 2017

Sinopsis.
UN SECRETO DE LA INFANCIA
Los cuatro niños peleaban con todas sus fuerzas sin darse cuenta de que huían de si mismos. Era un día agradable y soleado. El recuerdo del aire puro se convertiría, años después, en la constatación de sus pesadillas.
UN JUEGO DE TRAMPAS Y AMENAZAS
No podemos contar nada -dijo Walter-. Este debe ser nuestro secreto. Y por primera vez en su vida, se sintió muy solo. -No es culpa mía -repitió para si mismo-. No es culpa mía.
¿PODEMOS ESCAPAR DE LOS NIÑOS QUE FUIMOS?
Muchos años después, alguien llamara a medianoche a la puerta de Walter. Todo secreto tiene un precio. Y toda promesa rota, un castigo.

Reseña Personal.
Bueno claramente este es uno de mis géneros preferidos, y ni bien salio ya estaba ansiosa por leerlo y prácticamente lo devore en un día. Fue tan bueno o mejor de lo que pensaba, y uno de mis preferidos del año por el momento.

El libro se centra en la ciudad de Minneapolis, donde vive Walter Millar, un exitoso ingeniero en auge.
Si bien en su profesión todo va a las mil maravillas, en su vida matinal junto con Martha no pasa lo mismo, todo es monótono y existen discusiones por minimidades que ambos no saben como solucionar.
Sin embargo, esta vida llana cambia repentinamente cuando una noche en su casa junto con su mujer, Walter oye los golpes insistentes en su puerta, y al abrir se encuentra con su amigo de la infancia Cormac, con quien había entablado una relación de amistad nuevamente hacia poco tiempo.
Totalmente desencajado este le cuenta que su esposa ha sido secuestrada y necesita de su ayuda, sin saber a quien mas recurrir.
Walter no duda en ayudar a su amigo, pero no sabe que dar ese paso es el inicio de sus peores pesadillas, donde no solo memorias del pasado lo perseguirán sino que se vera envuelto en un juego de mentiras macabro donde no tendrá idea de como salir.
Después de todo el pasado nos recuerda que existió y que si no purgamos ciertos pegados ellos vendrán por nosotros en el futuro para salir a la luz.
Nada es lo que parece y la confianza en los otros desaparece a medida que la trama va avanzando.

Podría seguir escribiendo de este libro sin cesar, y de cada cosa sublime con la cual me encontré en el, pero prefiero que Uds mismos puedan leerlo y descubrir cada cosa que pasa en donde todo es impensado y se vive con mucha incertidumbre.
El libro se hace muy sencillo de leer y mantiene a lector enganchado desde el inicio, nos encontramos con varios FlashBack que hacen mas interesante la historia y la enriquecen haciéndola mas fluida y pudiendo ubicarnos en tiempo y forma.
Un libro que sin dudas vale la pena leer y que hasta el momento en su genero y lo que va del año es el que mas me gusto.



Gracias a Ediciones B por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario