martes, 13 de marzo de 2018


Título: Working Girl
Autor/a: Shana Gray
Genero: Novela romántica / Contemporánea
Número de páginas: 288
Editorial: Titania / Ediciones Urano
Año de publicación: 2018

Sinopsis.

Siete días para enamorarte.
¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas.
Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo... Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía.
Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:

Señor Lunes, señor Martes, señor Miércoles, señor Jueves, señor Viernes, señor Sábado, señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y el señor Lunes se convierte en una distracción tan sexy.
¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Reseña Personal

Libro que sin dudas al verlo lo quise, no se el porque ya que ni siquiera había leído la sinopsis, pero cuando vi el lanzamiento en España estaba ansiosa por verlo en breve en el país, y por suerte así fue.
Lo comencé de lleno, sin siquiera leer su sinopsis, ya que muchas veces, por no decir el 80% me gusta hacer eso y simplemente sorprenderme con la trama que me presentara dicha autora. 
Y puedo decir por demás de feliz que ame desde la pagina uno hasta el final, que no fue la típica historia cliché, y que tiene una trama muy original.

La historia del libro se centrara en Tess, una joven exitosa que tiene un buen trabajo, que es sumamente culta y que se forjo el presente que tiene en base a sacrificio y merito propio.
Sin embargo Tess tiene algo pendiente, quiere llevar a cabo una venganza por su padre, que sin lugar a dudas la ciega y esta dispuesta a perder todo con tal de llevarlo a cabo.

Pero esta fantasía que se tejía en su mente, en donde planeaba que haría si llegaba ese día o oportunidad, se ve totalmente tangible y materializada, gracias a que "Diamond Enterprises", la compañía que hundió a su padre y mancho su nombre en base a injurias, tiene una vacante libre en el puesto de secretaria de dirección, por lo cual sin pensarlo dos veces, renuncia a su trabajo con el fin de poder infiltrarse en este lugar, y así poder revelar la verdad arruinando a los que una vez destruyeron a su progenitor, llevándolo a una gran depresión y posteriormente su muerte.

Tess esta preparada a todo, se siente preparada a todo, sabe que es una mujer idónea e inteligente y que podrá con lo que sea. Y su sed de venganza intensifica así su confianza interna, aunque inevitablemente en la sala de espera a minutos de su reunión comienza a sentir nervios de cosas atípicas que no noto en cuanto a la entrevista se refiere.

Mientras su mente es un torbellino y se plantea muchos escenarios, nada la prepara para lo que siente al ver a la persona que la entrevistara. Un hombre que la deja atónita, irracional, y ni siquiera había cruzado aun palabra con él.

La vida de Tess se transformara en una vorágine cuando dicho hombre, le explique los requisitos de la entrevista, tan irrisorio que no puede mas que tratar de respirar y acatar, aunque le cueste, confiar en este hombre, y en el análisis al que deberá someterse si quiere este puesto.

Todos los días, Tess deberá presentarse ante un directivo diferente, acatar ordenes y tratar de resolver problemas o situaciones que estos consideran vital.
Sera una semana de pruebas constantes, cada uno de estos hombres no tendrán nombre para ella, serán llamados por el día de la semana al que pertenezcan. Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes.

Pero el primero que la marco a fuego en cuento lo vio en aquellas oficinas sera el Señor Lunes, un tipo de persona que no revela nada en su personalidad, que parece fuerte e enigmático, y que solo se enfoca en pasar a buscarla y llevarla a su destino para que cumpla cada una de sus demostraciones en cuando a esta semana que le queda por delante, para saber si este puesto sera o no el suyo.

Día a día se siente un poco mas suelta con el Señor Lunes, y este paulatinamente siente lo mismo hacia Tess, algo entre ellos se esta forjando por mas profesionalismo que ambos intenten sostener, y la venganza de Tess, deja de tener protagonismo para enfocarse en este hombre, del que sabe que nada bueno podrá salir entre tanta mentira en medio.

Por un lado ella siente la necesidad de limpiar el nombre de su padre y así destruir la empresa que causo tal mal en su vida y la de su familia, pero a sabiendas que si hace esto perderá tal vez a la persona que sin querer termino colándose en sus sentimientos, apocando sus prioridades, convirtiéndose en su todo, haciendo que su venganza sea sustituida por su amor, y colocandola en la encrucijada que de una u otra forma destruirá todo.

Una historia fresca y divertida, que me pareció super novedosa de leer y que la pude terminar en pocas horas de lo emocionante que se vuelve en cada pagina.




Gracias a Ediciones Urano por el Ejemplar.




1 comentario:

  1. ¡Bueeenas! Estoy muy intrigada con este libro por las opiniones tan opuestas que escuché de él. Espero tener la oportunidad de leerlo en algún momento. Gracias por tu reseña ♥
    ¡Nos leemos, bella!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar