miércoles, 23 de noviembre de 2016


TítuloUn seductor sin corazón (The Ravenels 1)
Titulo original: Cold hearted rake
Autor/a: Lisa Kleypas
Genero: Novela Romántica
Número de páginas: 400
Editorial: Vergara/Ediciones B
Año de publicación: 2016

Sinopsis.
Devon Ravenel, el libertino mas encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aun ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable... y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre mas peligroso que jamas conoció?

Reseña Personal.
Cuando te gusto tanto pero tanto una historia que no se sabe por donde comenzar, así me siento en este instante. 
Tengo adoración por las historias de época, y si a eso se le agrega una autora como esta simplemente digo... Chapeau!!!

Comenzamos por unos de los personajes fuertes de la historia Devon Ravenel, un hombre bien posicionado económicamente, que pasa su tiempo en Londres viviendo sin preocupaciones junto con su hermano, los cuales aman su libertad de poder vivir sin ataduras y en  haciendo lo que les plazca, siendo considerados tan peligrosos como seductores en el momento en que las mujeres se permiten enamorarse de estos señores, ya que su atencion sera momentánea, pero no permanente.
Sin embargo las vueltas de la vida hacen que Devon herede un condado, por el trágico fallecimiento de su primo, el cual para nada era de su agrado, ya que lo consideraba un altanero prepotente con el cual discutía y peleaba cada vez que se encontraba, aunque irónicamente, los "Ravenel", poseían la misma personalidad, entre arrogantes y propensos a sufrir accidentes por ser tan viscerales, y vivir demasiado la vida sin medir consecuencias.
Para Devon esta herencia fue un balde de agua fría, y con su hermano partieron rumbo al sitio para comprobar que no solo el lugar estaba en ruinas, sino que estaba tan llena de deudas que seria un milagro poder retenerla.
Pero esta herencia venia acompañada de la reciente esposa de su primo, la viuda Kathleen, y de las hermanas de este, sus tres primas, que ante la muerte de su marido y hermano quedaron desamparadas y a la buena suerte de lo que Devon decidiera de sus destinos.
Devon y Kathleen ni bien se conocieron comenzaron con el pie izquierdo, se detestaron sin poder evitarlo y creando corto circuitos y malos entendidos en cada oportunidad. Sin embargo, esta mujer fuerte y orgullosa pronto fue carcomiendo la cabeza de Devon, haciendo que este de apoco quedara perplejo por aquello que le producía.
Aunque Kathleen cargaba con una culpa tan grande, un secreto que la perseguía, sumado con un alto sentido del honor ante su resiente fallecido esposo, por lo que intentaba en cada momento recluir lo que este egocéntrico caballero (Devon) la hacia sentir. Por lo que esta resistencia, sin querer, avivaba mas el fuego y las ganas de descubrir a esta mujer, a este nuevo heredero.
Pero Devon disentía en cuanto no saber como actuar, ya que si se quedaba y trataba de salvar las deudas de dicho condado, perdería su libertad, su estilo de vida, sus recurrentes salidas con su hermano, y ante todo, ese sentimiento de no depender de nadie ni que nadie dependa de el... pero por otro quería el desafió, quería conocer mas a esa mujer, y día tras día se encariñaba mas con sus primas, las cuales llenaban esa casa de vida.
Pero hacer lo correcto no siempre es lo que se quiere, mientras que hacer lo que se quiere no siempre es lo correcto, y menos aun cuando las lineas de lo que se desea están difusas entre dos caminos, los cuales lo tientan de la misma manera, pero que al fin y al cabo tendrá que decidir solo por uno de estos.

De mas esta decir que adore este libro, esta historia, y cada uno de sus personajes, no quise abordar mucho en ellos ya que prefiero que descubran sus diversas personalidades y los roles que irán ocupando a medida que transcurra el libro, pero para todo aquel que no haya tenido la oportunidad de leer a esta autora, se los recomiendo, es una lectura muy fluida y dinámica que da gusto leerla.
No espero la hora de poder leer su segundo libro, ("Casarse con él"), el cual espero con ansias.







Gracias a Ediciones B por el ejemplar.








5 comentarios:

  1. Hola Jesica, primero debo agradecer que hayas visitado mi blog, por acá me quedo.
    De las autoras de romance histórico Lisa es mi favorita sobre todas las existentes. Esta nueva serie no he querido empezarla hasta que no estén publicado todos los libros. Veo que te ha encantado, por lo que me da un muy buen presentimiento. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues que también me llaman un montón las novelas de época, pero últimamente no he tenido mucha oportunidad de echarle un guante a alguna, sin embargo, me suena un montón el nombre de la autora, así que probablemente le eche un ojito a esta lectura ;) se nota ultra interesante ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hermana literaria, otro libro que leimos juntas y que amamos! Coincido en todo, y por favor, esas fotos 😍 bellezaaaa!!!! Esperando con ansias el 2do se la serie que pinta igual de genial que el primero!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Jesi!
    Hermosa reseña ^^
    La verdad es que antes no me llamaba este estilo de libros pero luego de leer un par que me encantaron, decidí comenzar a darles oportunidades.
    Me llevo este anotado :D
    Muchas gracias por la reseña, un beso *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he querido seguir pero no funciona el gadget. Me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^ Si lo haces, recuérdame que intente de nuevo seguirte por favor.

    No soy muy seguidora de este género, así que no puedo comentar gran cosa sobre el libro. No me llamó la atención :( Te veo en futuras reseñas! :)

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar