martes, 12 de diciembre de 2017


Título: Cazadora de hadas (1/3)
Autor/aJennifer L. Armentrout
GeneroRomántica / Paranormal / Juvenil
Número de páginas: 384
Editorial: Titania / Ediciones Urano
Año de publicación: 2017

Sinopsis

Las cosas están a punto de ponerse
muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, para desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la ultima persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo mas que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle mas daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Reseña personal.

Buenas tardes a todos. Como ya bien saben soy como una fanática empedernida de la autora Jennifer L. Armentrout, no existe historia que no haya creado que aun me resultara aburrida o mala, simplemente me quedo enganchada desde la primera pagina. 

El sello "Titania / Ediciones Urano", esta trayendo varias historias de ella, hace poco tuvimos la oportunidad de leer "Nunca digas siempre", un libro autoconclusivo con una historia bellisima.
Y ahora nos sorprende con el primer libro de la trilogía "Cazadora de Hadas", que como no podía ser de otra manera, quede fascinada.
Ahora si, sin mas vamos a reseñar esta increíble historia que promete ser de mis preferidas.

La historia se centra en alrededor de Ivy, una joven de veintiún años de edad, que aparenta llevar una vida normal, pero que nada esta mas alejado de esto. 
Vive en Nueva Orleans un sitio que oculta un gran secreto, esta se encuentra infestados de seres malignos Hadas y Faes que se alimentan y manejan a los humanos a su antojo y capricho.
Aquí es donde Ivy deja de ser la muchacha normal que va a la universidad e intenta ser una chica corriente, ya que esta tiene una vida paralela, Ivy pertenece a la Orden, es una cazadora de Hadas, y es excepcional haciéndolo.

Su vida se basa en estudiar, cazar y en pasarla bien con su amiga  Valerie, que no solo trabaja junto a ella sino que también pertenece a la Orden.

Ivy lleva una rutina monótona y estructurada, no permite que nadie se acerque demasiado, ya que fueron varias las perdidas que la rodearon, y por este motivo trata de mantenerse alejada de los sentimientos que en un pasado tuvo, que sabe que harían mella de ella si se permite que afloren otra vez.

Pero pronto su mundo se ve afectado con la llegada de un nuevo miembro a su Orden, Ren Owens, un cazador destinado a una misión en Nueva Orleans.
Este sin quererlo ira colándose en la vida de Ivy, afectándola tanto en su trabajo como así también en su interior. 
Poco a poco la coraza que siempre lleva a cuestas se ve afectada por un hombre que intenta ser protector con ella, y a su vez amistoso, pero que esconde tantos secretos como Ivy, y que muy pronto cada uno de ellos serán revelados.

Mientras estos sentimientos van aumentando e haciendo hincapié entre los dos personajes, un riesgo enorme esta latente, las Hadas y Faes estan planeando un golpe grande, poniendo en peligro la humanidad y todo en lo que creen y defienden.
No solo abra riesgos inesperados, sino que también abra secretos revelados que pondrán en juego y en peligro demasiadas cosas, incluidos a ellos mismos.

Dos seres que no solo luchan con un pasado culposo, y con un futuro lleno de maldad latente, sino también con una afección y pasión que crece sin cesar día a día.

Queda en estos comprobar si luchar por la causa y por ellos mismos, es mas importante que la incertidumbre y las diferencias que se establecerán cuando todo quede revelado.

Como conclusion final decir, que me encanto la trama, el escenario en donde se presentan todos los sucesos, y ese mundo tan fantastico que crea junto a personajes por demas de entrañables.
Sin dudas estare esperando con ansias la continuacion de una trilogia que parece ser excepcional.
Super recomendado.



Gracias a Ediciones Urano por el Ejemplar.





1 comentario:

  1. Ayyyy ya sabés mi amor por JLA <3 Me voy a casar con sus historias jaja

    Besotes

    ResponderEliminar