domingo, 2 de julio de 2017


Título: Maldad Latente
Autor/a: Sandra Brown
Genero: Thriller / Romántico
Número de páginas: 405
EditorialEdiciones B 
Año de publicación: 2017 

Sinopsis.
La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañosa de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente de la pareja, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.

Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un divorcio instantáneo, Emory ha sufrido una explicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro. 

Sin embargo, de forma inesperada ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.

Reseña Personal.
Como ya saben, nunca me puedo negar a un Thriller así que cuando vi este libro con esta sinopsis lo necesite urgentemente. Y por suerte vengo con tanta buena racha porque no me defraudo en nada y lo leería sin dudas mas de una vez.

La historia se centra en Emory, una doctora que tiene una brillante carrera y donde es muy reconocida, ella esta gratamente satisfecha con lo que es como profesional, y es muy querida en cuanto a sus colegas y amigos, sin embargo en el ámbito amoroso a pesar de estar casada con Jeff, algo esta dejando de funcionar y siente que no es totalmente feliz con su marido. Este le reprocha ciertas cosas que ella no logra entender del todo, y sabe que hay mucho resentimiento por parte de él en cosas que no logra entender.
Sintiéndose cada vez mas lejos de Jeff y frustrada por no saber como terminar todo esto, Emory decide entrenar para correr una maratón benéfica, y para ello viaja sola un fin de semana a un lugar apartado de Carolina del Norte, para poder estar tranquila y abocarse al entrenamiento.
Una vez allí decide salir a correr por un sendero montañoso rodeado por naturaleza y nieve, sin embargo algo sucede en ese trayecto, algo o alguien la ataca dejándola inconsciente.
Emory despierta confundida y dolorida en una cabaña alejada, donde un hombre la mantiene cautiva, o eso es lo que le parece en un principio, según este, la rescato cuando la vio desmayada, sin embargo, no le permite comunicarse con nadie para poder decir de su paradero, ni que se vaya, ya que según él, el mal tiempo no se lo permite, por ser muy peligroso. 
Emory presiente, y sabe que dicho hombre esconde mas cosas de las que ella puede imaginar. 
El miedo la rodea constantemente ya que no sabe de que es capaz esta hombre misterioso, pero día a día, se siente mas relajada cerca de él, ya que la cuida y trata amablemente, pero algo no esta bien, ambos comienzan a sentir un deseo incontrolable y prohibido el uno por el otro, donde dejar la pasión de lado seria lo mas cuerdo pero no lo que desean.

Mientras tanto Jeff su marido luego de haber hecho la denuncia de la desaparición de su esposa, viaja al sitio donde esta estuvo sin imaginar que los investigadores lo verán como un principal sospechoso y puede que culpable de lo que le ocurrió a su mujer.

A medida que vayamos leyendo esta historia nos veremos inmersos entre los personajes, sus miedos, sus secretos y lo que despiertan en ellos aun sin ser lógico o del todo razonable.

Me mantuvo absorta en toda la lectura esta historia, me pareció totalmente adictiva, con el suspenso a flor de piel en cada pagina, en donde sinceramente no sabia mucho que pensar de los personajes o si realmente confiar en alguno de ellos.
Tenia mis reservas en ciertos escenarios que creo la autora, sin embargo al final me di cuenta que no pudo ser mas perfecto ya que logro cautivarme y mantenerme en vilo y conforme al finalizarlo.
Uno de los mejores Thrillers que leí, con ciertas vueltas en la historia que no esperaba y que la hizo aun mas fantástica.






Gracias a Ediciones B por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario