domingo, 21 de agosto de 2016


Título: Calendar Girl (Enero, Febrero, Marzo) Parte 1
Autor/a: Audrey Carlan
GeneroRomántica contemporánea
Saga: 1/4
Número de páginas430
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2016


Sinopsis
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dolares. Y ademas tiene poco tiempo. La vida de su padre esta en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado... Durante todo un año Mia acompañara a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajara por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de vida.

Reseña Personal
Este libro, debo destacar, lo comencé mas por una lectura conjunta junto con una amiga que por iniciativa propia. No me llamaba la atención hasta que leí su sinopsis, la cual me pareció interesante y sin dudarlo comencé a leer y emprender este viaje que sinceramente me fascino desde el inicio hasta el final de este primer libro. 

El personaje principal se centra en Mia, una joven aspirante a actriz que se puso su familia al hombro cuando su madre los abandono, siendo ella aun una niña junto a su hermana menor y su padre.
Tiene una vida relativamente normal, pero todo cambia cuando su padre cae en coma por una golpiza que recibe de un prestamista, el cual deja claro que si Mia no consigue la cifra de un millón de dolares no solo volverá para terminar su trabajo sino por ella y su hermana.
Ante la desesperación de saldar esta deuda y arreglar los problemas en la que los sumergió su padre, decide trabajar para su tía en su agencia, donde sera una Scort (Dama de Compañía), su trabajo requerirá en pasar un mes entero con el cliente que se le asigne haciendo el rol que le toque. Acostarse con ellos es solo opcional, y por esta razón Mia acepta el trabajo sin pensarlo dos veces, sabiendo que en un año podrá saldar sus deudas y así volver a su vida normal... O al menos eso es lo que ella cree.
En este libros nos vamos a encontrar con tres hombres, Wes (Enero), Alec (Febrero) y Tony (Marzo), sus clientes en esos meses. Podría adentrarme en cada uno y detallarlos haciendo menos interesante la historia, por ello prefiero que cada uno lo descubra por su cuenta y saque conclusiones en cuanto a sus caracteres y personalidades. 
Solo decir que aunque Mia piensa que tiene todo el control, y que esto es simplemente un trabajo que remunerara sus necesidades, muchas veces pretender dejar los sentimientos a un lado o por escrito es la mayor de las soberbias. Cada uno la cambiara en un aspecto, y la hará encontrarse con esa mujer que ni ella sabia que podía ser. 
Sera el principio de un viaje que cambiara su forma de pensar, de vivir y sobre todo de sentir. Y si esto solo pasa en tres meses... ¿Que le deparara el año que queda del resto de los hombres, que aunque sea por negocios serán parte de su vida por un mes entero?

Bueno sinceramente trate de dejar ciertas cosas o personajes en incógnita, ya que le quitaría la esencia y la gracia de sorprenderse con cada uno de ellos, como me paso a mi mientras lo leía.
Decir que me gusto es poco, no podía dejar de leerlo. 
Me pareció diferente, ya que uno sentencia por obviedad que una dama de compañía es lo mas parecido a una prostituta, mientras que cuando lo leemos nos damos cuenta que no hay nada mas alejado de esto.
Cada mes que pasa se hace mas interesante, y simplemente saber que este es el primero de cuatro libros me hace creer que nos espera una gran historia, con toda clase de vaivenes. 
En mi caso lo disfrute muchísimo y espero poder tener esta saga completa pronto.



                                                                       4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario